Ropa de mujer Grieta: Ropa de verano

 

Hola chicas!
Soy optimista, este post saldrá a mediados de junio y espero que para entonces el tiempo haya cambiado porque de lo que realmente me apetece hablar es de la ropa de mujer Grieta de verano, dejando atrás el entretiempo en el que llevamos instaladas desde principio de temporada.

Todo es más sencillo cuando el tiempo comienza a mejorar, mejora nuestro estado de ánimo, mejora nuestro aspecto, los días son más largos y todo resulta mucho más fácil a la hora de pensar en nuestro look.
Ya es el momento de sacar a la calle los vestiditos más ligeros, las blusas más vaporosas y porqué no los pantalones cortos y enseñar un poquito más de piel.
Cuando llega el buen tiempo (si es que se decide) nos apetecen colores más vibrantes, tejidos más vaporosos y comenzamos a prestar atención en los escaparates y en las tiendas a las prendas que hasta ahora no nos habían llamado la atención.
Entre estas últimas yo diría que están las bermudas, los pantalones blancos, los monos de tirantes, las sandalias.….¡en fin,hay tantas cosas en las que no nos habíamos fijado debido al tiempo! Bueno,ahora es el momento y vamos a comenzar por:

1-el mono de tirantes o sin mangas.
Esta es una de las prendas que tiene más aceptación cuando llega el buen tiempo porque son cómodos, estiloso y estilizan nuestra figura. Es la prenda ideal para las que no quieren complicarse la vida a la hora de vestirse con la ropa de mujer Grieta. Es cómo llevar un vestido pero más cómodo.

Este año los tienes, largos, cortos, cropped, estampados… Combínalos con sandalias para vestir y con romanas y zapatillas para todos los días. Este año si además le añades una gabardina larga el resultado es genial.

2-Ahora le toca a la bermuda Esta si que es una prenda totalmente veraniega dentro de la ropa de mujer Grieta. Las de este año tienen el tiro muy alto tipo pin-up.¿,Te acuerdas de esas fotos tan bonitas de los años 60 de chicas con bermudas, alpargatas y los labios muy rojos? pues así ,¡ideal! Los shorts seguirán en la calle para las más jóvenes (no se lo quitan), sin embargo, ahora es el turno de las bermudas.
3-Los pantalones blancos.
Yo soy totalmente fan del pantalón blanco en invierno y en verano.Se que a muchas de vosotras solo os gustan cuando el tiempo empieza a ser veraniego, a mi forma de ver el pantalón blanco tiene potencial todo el año. En invierno con cálidos jerséis y abrigos y en verano con camisas o camisetas. El look total blanco también me parece ideal.Todo lo que te pongas con pantalón blanco destacará y nunca pasa de moda.
No cometas el mismo error de dejar de ponerte blanco porque luego te costará comenzar.

4-Las sandalias.
Pocas cosas definen tanto el verano como las sandalias.Este año se van a adueñar de la calle las sandalias que se deslizan (sin talón). Son cómodas y adecuadas para un look casual y minimalista. No pienses que por esto dejan de ser glamurosas¡lo son y mucho!