Ropa de mujer grieta: Que me pongo para una comunión
Hola chicas aquí estamos de nuevo ¿qué tal van las vacaciones de semana santa?
Esta vez hablaremos de la ropa de mujer Grieta y más concretamente de la ropa que tenemos que llevar cuando tenemos una comunión.
Quien más quien menos ha tenido alguna comunión a lo largo de su vida y la mayoría de nosotras hemos tenido muchas comuniones.
Antes, hace unos años, las cosas eran diferentes. Nos vestíamos mucho más los fines de semana y comprar ropa para llevar a la comunión nos hacía ilusión. Ahora las cosas en este sentido han cambiado bastante y lo que oímos en la tienda constantemente es que os cuesta mucho más comprar ropa un poquito más vestida que comprar cosas para llevar en el día a día.
Tengo que admitir que a mí también me cuesta mucho más poner un escaparate vestidito que otro un poco más sport y casual. Me divierten mucho más los looks más urbanos y la ropa de mujer Grieta se va adaptando a los nuevos tiempos por lo que nuestro estilo es cada vez más casual. Sin duda, lo que nos encanta es la mezcla de prendas un poquito más vestiditas con prendas más sport y rematar el look con un calzado adecuado a cada momento.
Normalmente no solemos tener demasiado claro qué tipo de looks queremos llevar al evento. Mi consejo ante todo es que no os disfraceis. Hay que dominar la ropa y sentirse a gusto dentro de tu propio look y no al revés.
Hoy en día los looks de comunión no suelen ser demasiado vestiditos y ello nos permite hacer conjuntos con los que nos vemos vestiditas pero a la vez combinándolos con un par de cositas diferentes lo podemos adaptar a nuestro ritmo a lo largo de la semana.
Ahora pasamos a daros unos consejos para que la ropa de mujer de grieta sea de vuestro agrado para la comunión que tenéis este año.
- Menos siempre es más y nuestro consejo es que tu look sea ante todo sencillito y no demasiado recargado.
- Si llevas falda es mejor que sea midi que es lo último y además es mucho más adecuada para este tipo de eventos.
- En esta ocasión está permitido y además es muy apropiado, un look total White. Yo siempre he defendido este look porque me encanta y ¿que mejor forma de darle la bienvenida al verano que el blanco? Paras las que no os atreváis con este look me encanta la combinación blanco-negro que es muy elegante.
- El pantalón Palazzo me encanta para estos eventos. Es más, si yo tuviera una comunión en este momento, mi look seria seguro con un pantalón palazzo. Un ouftit perfecto sería un pantalón palazzo con una blusa o top y un collar. Estiliza muchísimo. Eso sí, mi consejo seria es llevarlo con un poco de tacón.
- ¡Como no! he dejado para el final el vestido porque seguimos asociando el vestido a este tipo de eventos. Me parece bien siempre y cuando no sea demasiado veraniego porque es probable que el tiempo no te acompañe.
- Los conjuntos de pantalón son muy adecuados y comodos para estas ocasiones. Un pantalón de tela vaporosa con un top estampado y un blazer o cazadora es perfecto.
Finalmente te diré que no es lo mismo ser la madre del niñ@ que ser la invitada. Como norma general te diré que la naturalidad a l poder y nada de brilli brilli ni exageraciones… y a divertirse!!!