Cuatro looks de verano

¡Hola #chicagrieta,
Aquí estamos otra vez!
Por si no te habías enterado solo falta una semana para que comience el verano. Ya sabes…terracitas, sol, buen tiempo, tirantes, sandalias ¡en fin! todo lo que añoramos durante todo el año lo tenemos a la vuelta de la esquina.


Ahora, si o si tenemos que dedicarnos a looks de verano y yo he decidido empezar por la falda cortita.
Ya sé que me he hartado de hablaros de las faldas y vestidos largos  pero lo cierto es que las faldas cortas siguen siendo un básico que de alguna forma nos permiten hacer nuestro fondo de armario. Yo este año me decanto por las vaqueras y las de tejido sarga de ba&sh. Solo hay que tener en cuenta, como en todo look que se precie, unas cuantas cositas para que consigas el look de verano perfecto. La parte de arriba tendrá que ser  de corte oversize o masculina y siempre mejor con camisa. Reserva la camiseta para un plan desenfadado.

En cuanto al calzado solo se admiten tacones a la noche, a mi me encantan con los mocasines de homers y con zapatillas para todos los dias.


Otro look que no puede faltar este verano es el vestido largo sin mangas o tirantes. Este año no vas a tener la excusa de que no quieres enseñar los brazos porque un look de verano de ultima tendencia es el vestido de tirantes con camiseta por dentro. Estos vestidos son muy fáciles de llevar porque son cómodos, favorecen y estilizan. No cometas el error de ponértelos con tacones porque funcionan mejor con con calzado bajito. Por si no te habías hecho a la idea es una prenda para cualquier momento de la semana. ¡Nunca fué tan fácil jugar a ser francesita!
Terminamos nuestros looks de verano con el look total white, valga la redundancia.


Si hay algo de lo que no te vas a cansar en verano y siempre funciona es del blanco. Me da igual que sea vestido,falda ,pantalón.…¡es igual,siempre funciona! Este color es cálido y muy versátil y además de funcionar de día sería el look perfecto para una noche estival.


Puedes agregarle multitud de accesorios pero con un pañuelo de color anudado en la cintura o un bolso de colores acertaras seguro.


Con este look termino por hoy, ahora te toca a ti decirme cuál de estos looks de verano es tu preferido .
¡Aaaaagur!