¿Que calzado me pongo este invierno?
Hola ¿Qué tal va la temporada? Por fin parece que el invierno ya está aquí y ya va siendo hora de cambiar el calzado. ¡Que ganas tenía! Prácticamente hasta ayer todavía podíamos ver en la calle calzado ligero, pero a partir de ahora ya nos metemos de lleno en el calzado más potente. ¿Te apetece saber lo que se va a llevar este invierno?
A mí personalmente me gusta todo lo que me pueda poner en los pies, desde las zapatillas hasta los stilettos pasando por los mocasines. ¡Me encantan los zapatos!
Este año aprovecharé para hacerme con modelos que todavía no tengo y siendo sincera repetiré alguno de fondo de armario que ya tengo. No siempre adapto el calzado a mi ropa, a veces hago justo lo contrario, en función del calzado que me apetece ponerme elijo mi ropa. Esto mismo es lo que hago en mi tienda Grieta, unas veces adapto el calzado a la ropa y otras la ropa al calzado. Para conseguir esto mezclo modelos de última tendencia con modelos de fondo de armario.
Después de soltarte este pequeño rollito te cuento que calzado ocupará parte de las baldas de mi armario este año teniendo en cuenta las tendencias de este otoño-invierno 2016-17.
Mocasines:
No sé si a ti te pasa lo mismo desde luego a mí me faltan los mocasines. Me encantan porque es un clásico renovado, son cómodos y podemos ser igual de femeninas alejadas de los tacones.
Zapato suelas track:
Este tipo de calzado con suela de goma gruesa y dentada ya los hemos visto este verano pero siguen de plena actualidad. Además de ser cómodos son calentitos para el invierno. Estas suelas te permitirán ganar unos centímetros sin que se note.
Botines rockeros:
La diseñadora Anine Bing ha vuelto a poner los botines rockeros en lo más alto. Póntelos con pantalones clásicos y remangados o vestidos románticos.
Plataformas:
Quedan ideales con pantalones cropped (pantalones con el bajo ancho y corto) y por supuesto con pitillos también. Actualiza ese vestido que tienes en el armario con plataformas y acertarás.
Botines con caña alta:
Estos vuelven con mucha fuerza. Póntelos con medias del mismo color que el botín cuando vayas con faldas y quedan perfectos con pantalones chinos remangados y cropped.