Accesorios…
Seguramente lo que procede en estos momentos es hablar de cosas relacionadas con la navidad, pero a mi realmente de lo que me apetece hablar es de la importancia de los accesorios en estas fechas y a lo largo de todo el año. Son tan importantes que un look soso y anodino se puede convertir en un conjunto original, estiloso y copiable; porque no nos engañemos, tod@s copiamos a tod@s.
Hablemos primero de los gorros y sombreros, ya se que estos son uno de los accesorios que mas nos cuesta ponernos a algunas, pero también es algo que bien usado le da un toque distinto a un simple look del día a día, ademas si te has levantado con el pelo indomable o se te han pegado las sabanas siempre es un buen recurso para que tu pelo pierda importancia y gane tu look.
Atrévete y ponte de vez en cuando ese gorro o sombrero que tanto te gusta en los demás.
Fulares; Este si que es un accesorio que todas nos ponemos pero también tiene sus secretos. Puedes ponértelo siguiendo los colores de tu look; pero si rompes totalmente y te pones un color inesperado tu conjunto ganara muchos puntos.
Procura no usarlo si la prenda exterior ya tiene un cuello de piel importante.
Por ultimo casi siempre quedan mejor con el pelo un poco recogido.
Cuellos de piel: Si un día paseando y sin buscarlo ves un cuello de piel que te gusta mucho cómpralo, porque cuando lo busques no lo encontrarás. Seguro que tienes varias prendas a las que añadiéndoles un cuello de piel tu look ganará y le daras un aire distindo y actualizado a esa prenda que tienes en el armario.
Collares y colgantes: Los collares y colgantes siempre vienen bien y no pasan de moda fácilmente, los colgantes siempre aportan un plus a tu conjunto, eso si, si son grandes e importantes procura no llevar pendientes o que estos sean pequeños. También es importante que el resto del conjunto no sea demasiado recargado de joyas y abalorios sino quieres parecer un árbol de navidad.
Por ultimo mezcla diferentes collares y colgantes y tendrás un look diferente cada día.
Etiquetado
Muy guapas las dos , la ropa superchula, y los comentarios muy oprtunos y válidos
Horrela jarraitu