Tendencias de moda mujer: Cinco mentiras
Hola chicas ¿Qué tal van las rebajas? A estas alturas supongo que ya habréis picado alguna cosita teniendo en cuenta las tendencias de moda mujer de este verano. Esta vez no vamos a hablar de rebajas si no de algunas mentiras que están instaladas en el pensamiento general y a veces no tienen nada que ver con la realidad.
Lo habréis oído mil veces y muchas de ellas seguro que has adoptado como verdad absoluta y de esta forma te habrás privado de ponerte muchas cosas que en realidad te hubieran sentado bien.
A lo mejor lo que voy a decir ahora te parece extraño pero es algo en lo que creo formalmente. A veces hay que cambiar el buenorrismo y el tiabuenismo por modernidad. Desde luego en su justa medida pero a veces hay que hacer un esfuerzo y cambiar una cosa por la otra.
No siempre vas a estar más mona por llevar la prenda que te haga más alta y más delgada. Probablemente hay ocasiones que estarás más moderna y actual a la vez que te quitas años con otras prendas que aunque parezcas más menos alta y menos delgada. Ganas en estilo y modernidad.
Ahora paso a daros cinco frases super instaladas en nuestra cabeza.
- Llevar vestidos largos me hacen más bajita.
Nada más lejos de la realidad. Si llevas un vestido larguito, sin vuelo y de tela caída acorde con las tendencias de moda mujer de este verano, el efecto es que se te ve más alta y delgada. Son los vestidos estampados y con mucho vuelo los que te hacen más bajita.
- Llevar prendas anchas me hace más gordita.
Pues tampoco. Todo hay que llevarlo en su justa medida. Si te pones un pantalón pitillo o una falda pegadita la prenda de arriba tiene que ser más flojita. Evidentemente no hablamos de prendas con vuelo, simplemente prendas un poco oversize. Se te vera más gordita si marcas de arriba abajo.
- Llevar todo el conjunto del mismo color es soso.
Yo no estoy de acuerdo con esta afinación. Es cierto que ahora teniendo en cuenta las tendencias de moda mujer, se lleva romper los conjuntos y no ir siempre tan conjuntada , sin embargo ante la duda opta siempre por colores de la misma gama y siempre acertarás.
- Las plataformas no son para mi.
Desde luego no debes ponértelas si no te gustan. Sin embargo son cómodas y estilizan mucho. No son para llevarlas con todo pero no hay nada que se pueda llevar con todo.
- Quiero algo que me vaya con todo.
Esto es imposible. No hay nada que te vaya con todo. Es cierto que hay colores y prendas que se llevan con muchas cosas y te sacan de muchos apuros. Sin embargo nada va con todo. Si tú quieres tener un fondo de armario cambiable y fácil de combinar opta por colores básicos y de la misma gama. Esto te facilitara mucho el momento crisis… ¿Qué me pongo?
¿Te suena haber pensado algo de esto en algún momento?