Tienda de ropa urbana: Vestidos de verano
Aquí estamos de nuevo chicas. Esta vez para hablar y daros unas pautas de cómo usar los vestidos de verano de los cuales tenéis una gran selección en nuestra tienda de ropa urbana.
La semana santa ya ha pasado, este año ha sido bastante tardía y ha marcado un antes y un después en cuanto al vestir se refiere.
Seguro que ya has venido de tus vacaciones con ganas de ponerte ropa de verano. Da igual que hayas estado. El tiempo ha sido tan bueno en todos las partes que todos hemos vuelto con el chip cambiado.
Ahora ya podemos empezar a ponernos los vestidos de verano que tanto nos gustan. Todas sabemos que el primer impacto al ponernos un vestido es brutal. El cambio de estación conlleva un precio y el nuestro es pasar por el trago de ponerte un vestido por primera vez y no morir en el intento. Tranquila, ten paciencia y no desesperes porque nos pasa a todas.
Yo diría que los vestidos los podemos catalogar en tres estilos diferentes y los podéis encontrar en nuestra tienda de ropa urbana:
- Los que podemos usar en el dia a dia e ir a trabajar
- Los que son adecuados para ir a un evento.
- Los absolutamente veraniegos y playeros
En este post vamos a hablar sobre todo de los primeros, que son sobre todo nuestra especialidad en nuestra tienda de ropa urbana. Son los que nos sirven para usar todos los días, llevarlos al trabajo y no tener que rompernos la cabeza demasiado con el calzado y los accesorios.
Hoy en dia el ouftit de una mujer trabajadora ya no es un traje masculino e impersonal de ejecutiva agresiva. Estamos en el 2017 y las cosas han cambiado mucho. Hoy en dia vamos a trabajar con looks y vestidos femeninas con los que nos sentimos a gusto y guapas. Eso sí, hay que tener en cuenta que no sean excesivamente cortos ni escotados.
Cuando me refiero a vestidos para ir a trabajar también estoy hablando de los vestidos que nos ponemos todos los días sea cual sea tu estilo de vida.
1.Ya hemos hablado en uno de nuestros post anteriores que una de las opciones que a mi me parece más fácil y adecuada para empezar son los vestidos rectos y largos de los cuales teneis una gran variedad en nuestra tienda de ropa urbana. No tienes que romperte la cabeza con las medias que esto para mi es fundamental puesto que puedes arruinar un look ideal con unas medias inadecuadas. Otra ventaja de estos vestidos es que no tienes la sensación de que llevas colgando demasiada tela. Son fáciles y combinan ideal con jerseys de punto, cazadoras o un blazer que puede ser entallado u oversize.
2.Los vestidos por encima de la rodilla y con vuelo ya sean lisos o estampados también son una buena opción sobre todo para las que habéis tomado el sol estas vacaciones y ya tenéis un poquito de color. Los que tienen un poquitos de manga o manga sisa son más fáciles que los tirantes. Aunque lo último es llevar el vestido de tirantes con una camiseta por dentro. Esta opción a mí no me parece la más adecuada para ir a trabajar.
- Los vestidos muy veraniegos y vaporosos nos encantan a todas. Son los que podemos lucir solos sin pensar en otra cosa que no sea el calzado. En verano estamos guapísimas con un poquito de color, un vestido y unas sandalias. Son perfectos para llevarlos con un calzado plano porque en verano nos apetece menos ponernos tacón. Sin embargo si te los pones con taconazo levantara mucho tu look y son perfectos para llevarlos a una cena informal.