Tendencias otoño invierno 2016/17
¿Qué tal va la temporada chicas? Nosotras ya estamos metidas totalmente en la nueva colección y ya tenemos ganas de contaros y poneros al día de las últimas tendencias y novedades de este otoño/ invierno 2016/17.
Lo primero deciros que estamos encantadas con la nueva colección. Todos los días está llegando ropa y cada caja es una sorpresa porque todo nos hace ilusión.
Estilo marinero y la tendencia militar ocuparan parte de nuestro armario y el estilo british también será protagonista esta temporada. Los pantalones cropped, que ya conocéis de este verano se van adueñar de la calle y tampoco podemos olvidarnos de los pantalones oversize. Y si, los pitillos seguirán compartiendo espacio en nuestro armario con las demás tendencias.
Ya estamos con ganas de otoño y nuestro cuaderno en blanco se va llenando poco a poco con los nuevos oufit y colores de otoño que vamos creando. El rojo, caqui, gris, granate, blanco y negro y el rosa darán color a nuestro armario. Este año podrás jugar con los colores. Con los básicos no fallaras nunca y no te olvides de darle a tus looks un toque de romanticismo con el rosa y utiliza el rojo para darle fuerza a tus conjuntos.
El primer look está marcado por la tendencia militar. Estampados de camuflaje, botines “biker”, abrigos militares en color caqui y azul marino de corte masculino y doble botonadura
Serás la más femenina si acompañas esta tendencia con unos buenos tacones, no para el día a día sino para las ocasiones especiales, que no dudamos, tendrás esta temporada.
Nos encanta el estilo british, pero a “nuestra manera”. Es decir, nos gusta combinar prendas muy british y clásicas con prendas más actuales y en total tendencia como una cazadora perfecto, un jersey oversize o unas zapatillas.
No podíamos dejar de hacer mención al color que más destacara este invierno. ¿Y cuál este color? Estamos hablando del granate, que poco a poco va ganando terreno y se va adueñando de nuestros escaparates y de la calle. A nosotras nos encanta combinarlo con gris, camel y marino.
Ze gauza politxak!!!!
Muchas gracias Ana!!