Vistete mona con el mono
¡¡¡Hola a todas!!
Esta semana nuestra estrella protagonista será el mono. Una prenda muy versátil ya que nos sirve para cualquier ocasión, es decir podemos utilizarlo en el día a día o para acudir a una fiesta. En estos últimos años muchos diseñadores y marcas de ropa han apostado por esta prenda ya que es muy cómoda y fácil de llevar. Este tipo de prendas estiliza la figura y pueden ser largos o cortos. Este último es más desenfadado y son ideales para el día día. Mientras que el largo disimula mejor las curvas y se adaptan mejor a un look de noche.
En las siguientes líneas te vamos a presentar diferentes looks con nuestra prenda protagonista. El primer ouftit es desenfadado apto para el día a día e incluso para la playa. Este mono es estampado por lo tanto deberemos evitar recargarlo con demasiados accesorios. Bastará un bonito sombrero y una bandolera para darle nuestro toque personal y diferente.
Nuestro siguiente look , lo hemos hecho con un mono negro porque nos encanta el look total black incluso más en verano que en invierno. No le tengas miedo al negro en verano, puesto que enseñando piel y morenitas resulta muy favorecido y estiloso.Como ves nuestro conjunto no tiene demasiados accesorios y el toque distinto y a la vez muy actual lo marca el calzado.Que no te de miedo mezclar un conjunto vestidito con un calzado más sport, a nosotras siempre nos ha gustado y ahora es tendencia total.
En este look la estrella es el mono estampado. Anteriormente ya te habíamos comentado que en este tipo de prendas hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir los complementos ya que no admiten muchos accesorios puesto que lo que destaca es el propio estampado. Y ya sabes…… “menos es más”. Como ves este ouftit apenas lleva complementos. Solo le hemos puesto un bolso de color para darle vida y el calzado adecuado.
Para terminar os dejo otro look negro, pero en esta ocasión, hemos decidido apostar por un bolso color natural y sandalias del mismo tono. Nuestro mono, en este caso, va acompañado de un Trench puesto que el short es corto y la prenda de encima debe de ser larguita. Si decides ponértelo con una prenda más corta procura que sea floja.
Danos tu opinión. ¿Con cuál de los cuatro looks te identificas?