Desconecta con estilo
La semana santa ya está aquí y seguro que la mayoría de vosotras ya está soñando en hacer una escapadita. El lugar elegido dependerá del gusto y las posibilidades de cada una.
Cada destino requiere un look diferente. Unas habréis elegido montaña, otras ireis a alguna ciudad u otras escogereis la playa… En función de esto nosotras hemos elegido tres look diferentes para un destino u otro. Los ouftit que hemos creado son muy prácticos y cómodos porque cuando salimos de vacaciones la comodidad es fundamental, aunque no por ello tiene que estar reñida con el estilo y el buen gusto. Nosotras pensamos que cualquier cosa no sirve.
La semana santa es un buen momento para “patear” y visitar ciudades. Siempre es importante el calzado pero en esta circunstancias mucho más. Es por ello por lo que hemos elegido un look con zapato oxford que además de ser muy cómodos está de rabiosa actualidad. En vez de camisa hemos optado por una camiseta y le hemos acompañado con un pantalón chino para darle un aire más estiloso. Si os fijáis es el cinturón el que marca la diferencia y le da un toque especial a este conjunto.
Otras aprovechamos la semana santa para disfrutar de la naturaleza y hacer senderismo. Nosotras, obviamente, no os presentamos un look para ir al monte pero sí para disfrutar de un día de naturaleza allá donde sea. De nuevo nuestro ouftit es muy cómodo apto para pasar un día tranquilo y de disfrute. El blazer es la prenda que marca la diferencia en este conjunto. Para completar este look hemos apostado por una mochila para cargar las cosas que necesitas para pasar ese día.
Para las que no queráis complicaros la vida hemos seleccionado esta sudadera de The Hip Tee para pasar el día. Además os vendrá de perlas para todos los días con una falda y unos botines. Aquí la diferencia la marcan las estrellas doradas y el escote trasero.
Los tres looks que os hemos presentado se pueden intercambiar y los tres sirven igualmente para cualquiera de los dos planes.
Para las que disfrutéis de un destino con sol y buen tiempo el look que os proponemos es un poco más ligerito. Hemos elegido un vestido con escote bardot y cinturón para darle color. Y para completar nuestro look rematamos con unas sandalias estilo alpargata y un bolso-saco.